Bienvenido a

dommuss

La app gratuita para organizarse en familia

MENÚ

Sobre nosotros

Nuestra misión

Dommuss nació con el objetivo de mejorar la vida familiar.

Concretamente, con nuestras apps para Android y para iOS ayudamos a las familias a organizar su día a día. Dommuss es una herramienta que les permite simplificar las tareas de gestión para que así tengan más tiempo para disfrutar en familia.

Y es que estamos convencidos de que la familia es un elemento fundamental de la sociedad y clave para el desarrollo personal de los individuos. Por eso ayudar a las familias es una misión tan bonita e importante como para dedicarnos todos los días a ello.

Nuestros valores

Creemos en la importancia de la familia como núcleo básico de la sociedad. La familia es el círculo de confianza en el que desarrollar nuestra personalidad y amor propio. Es la escuela en la que transmitir valores claves para vivir en sociedad como el amor, la generosidad, el respeto, el trabajo y la perseverancia. Y es el lugar de refugio en momentos de dificultad.

Creemos en la conciliación y la corresponsabilidad, para que la mujer no sólo coja nuevas obligaciones y que pueda desarrollarse profesionalmente sino que pueda delegar también algunas de las que tradicionalmente acarrea. Para que los hombres puedan disfrutar también de compartir la casa, de descubrir las historias escondidas en el día a día de la familia y participar en la crianza y educación de sus hijos.

Creemos en la organización como herramienta básica para la gestión del día a día de las familias. Pero ojo, sin caer en la trampa de la productividad (es decir, aprovechar las eficiencias generadas para seguir incluyendo cosas que hacer en nuestras listas sin poner límites). La organización entendida como claridad de ideas, priorización y distribución de las tareas. La idea es gracias a la organización tener más tiempo en calma para cuidarnos, tener un hogar agradable y pasar tiempo con la gente que queremos.

Creemos, por último, en las bondades de la tecnología para ayudarnos a hacer el día a día más fácil, y no para ponernos más complicaciones o deberes. La tecnología ética, puesta al servicio del hombre y utilizada con responsabilidad.

Nuestra historia

Dommuss es la culminación de una idea que surgió hace ya varios años en la cabeza de su fundadora mientras asistía a unas ponencias sobre innovación digital.

Estaba harta de intercambiar llamadas, mails y whats apps y de tener reuniones "de trabajo" durante la cena con su marido para saber si podían ir al cumpleaños del viernes por la noche, preguntarle si se había acordado de pasar por el súper o recordar que el miércoles tenían que llevar el coche al taller para decidir quién se encargaba.

Entonces pensó lo cómodo que sería que las familias contaran con una herramienta que les ayudara a organizarse al compartir toda la información fundamental del día a día de la gestión de la familia y la casa.

Conocía numerosas aplicaciones para la organización personal pero no para la organización familiar. Y pensó, ¿por qué no crearla?

Poco a poco la idea fue tomando forma y fuerza hasta que decidió que era el momento de apostar por ella. Pidió una excedencia en su trabajo en el departamento de marketing de una multinacional y en 2014 empezó a trabajar a fondo en ello. Unos meses después otras personas se embarcaron también en esta aventura. Juntos fueron perfilando el proyecto hasta conseguir lanzar las apps en enero de 2015.

Ha sido mucho trabajo y una apuesta muy fuerte pero creemos que ha merecido la pena. Esperamos que os guste y, sobre todo, que os resulte útil Por supuesto, si tenéis cualquier duda o sugerencia, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Podéis escribirnos a info@dommuss.com

Como sabes, nuestro objetivo es ayudar a hacer el día a día un poquito más fácil y agradable y con tu ayuda ¡¡seguro que lo conseguimos!! Muchas gracias.



Síguenos en