Bienvenido a

dommuss

La app gratuita para organizarse en familia

MENÚ

Dommuss App

  • Dommuss es la app gratuita para organizarte con los tuyos: pareja, familia y grupo de amigos o de trabajo. Vuestra agenda compartida siempre sincronizada y disponible en el móvil para ayudaros a ganar tiempo y evitar confusiones.
  • Dommuss es la herramienta perfecta para simplificar la organización de familias y grupos. Proporciona un espacio privado en el que compartir calendario, listas, notas, contactos, fotos… que os ayudará a gestionar más fácilmente el día a día de vuestra familia o grupo de trabajo.
  • Con Dommuss ya no emplearéis un montón de tiempo con llamadas, mails o whatsapps sobre temas de gestión diaria, ya no olvidaréis la cita con el médico, la fiesta de cumpleaños del amiguito del peque o la reunión que se cambió en el último momento.
  • Todos podréis compartir notas claves, cuando vayáis al súper sabréis qué comprar y tendréis disponible el teléfono del fontanero para cuando surja una urgencia inesperada. Además, ¡en un entorno para todos, fácil, divertido y personalizable!
  • Dommuss está especialmente pensado para parejas y familias, para su organización familiar y doméstica. Podéis apuntar los eventos recurrentes como las clases de extraescolares pero también los puntuales como la boda de vuestro mejor amigo para que todos los tengáis presentes y nunca se os pasen. Además Dommuss incorpora un módulo para apuntar el menú semanal de la casa y que esté siempre claro y disponible.
  • Y si sois un grupo de trabajo o amigos o un pequeño negocio, también os va a encantar. Para tener a mano los horarios, apuntar citas, cosas pendientes, teléfonos, etc. Dommuss es una manera de optimizar vuestro flujo de trabajo.

Nuestros usuarios te cuentan cómo les ayuda Dommuss:

"Esta super accesible. Puedes poner en orden todo lo que te propongas... nombre a las etiquetas y así todos están enterados"
"La he instalado para mi familia y va de lujo. Se ajusta a lo que buscaba. La atención por parte de los desarrolladores un 10. Seguid así"

"La App que me ayuda a conciliar con facilidad, por fin! Muy completa. Nos ayuda a toda la familia. Por fin una buena aplicación para gestionar el día a día en casa. Muy recomendable!"
Deciros que gracias a ésta aplicación mi marido sabe "lo que tenemos pendiente y cuando" sin tener que recordarle todo día tras día!!
Descubre la nueva forma de organizarte en familia con Dommuss para iOS y para Android

#organizateydisfruta

Síguenos en